Policía es captado robando tienda en Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Un policía de prevención fue captado por cámaras de seguridad robando en una tienda en Tlalnepantla. El video se volvió viral en redes sociales.

El elemento de seguridad fue grabado mientras robaba productos en una tienda de abarrotes.

En el video que comenzó a circular en redes sociales se ve al uniformado al otro lado del mostrador del local. Junto a él se encuentra una mujer que por un momento lo abraza.

Mientras la mujer está recargada en el mostrador, el policía se acerca a un estante que está a su lado derecho y toma lo que al parecer es un panecillo.

Luego de haber tomado ese producto mira de nuevo el estante y toma otro producto de los que se encuentran en el mismo.

Se aprecia cómo el elemento de seguridad preventiva le muestra el producto a la mujer, que al verlo, no hace nada.

Cuando llega el despachador de la tienda, el policía recibe la botella de agua que al parecer había pedido. Ni la mujer ni el uniformado dijeron nada acerca del panecillo que éste tomó.

Después de que se hiciera viral el video en el que este policía preventivo del delito robara un panecillo de la tienda, usuarios de redes sociales criticaron la acción de este elemento de seguridad.

De acuerdo con información brindada por Imagen TV, el uniformado fue identificado con el apellido ‘Villafaña’.

Hasta el momento las autoridades correspondientes de Tlalnepantla no se han pronunciado respecto a lo hecho por este elemento de seguridad.

Vía Plumas Atómicas.

Anuncios