Policía de tránsito atropella a señor de la tercera edad en Ixtlahuaca

Anuncios

IXTLAHUACA.- Una policía de tránsito circula a exceso de velocidad y arrolló con la patrulla a un señor de la tercera edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones médicas más cercanas mientras que los oficiales a cargo del caso dejaron ir como si nada pasara a la oficial responsable.

La mañana de este martes la oficial que circulaba en la patrulla con el número 044, que pertenece al área de tránsito, atropelló a un señor que intentaba cruzar la calle Morelos del municipio de Ixtlahuaca.

Su esposa que lo acompañaba en ese momento pidió ayuda a algunos elementos de seguridad que se encontraban por la zona, minutos después personal de Protección Civil atienden al señor, pero por la gravedad de las lesiones fue trasladado en una ambulancia hasta un hospital.

Los policías que atendieron el reporte dejaron ir a la responsable de los hechos como si nada hubiera pasado, no es la primera vez que este tipo de situaciones sucede por lo que se le hace un llamado a que las autoridades del municipio de Ixtlahuaca tomen cartas en el asunto y no dejen impune lo sucedido.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios