Policía de Neza es investigado por presuntas agresiones contra su cuñada

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Juan Manuel “N”, policía de Nezahualcóyotl denunciado por golpear a su cuñada el martes pasado, presuntamente fue protegido por sus compañeros dentro corporación local, para no ser presentado ante el Ministerio Público, todos los que participaron también serán investigados.

Según Reportes el pasado 15 de junio la víctima y el policía se encontraba en su día de descanso estaban en un inmueble de la colonia Benito Juárez, cuando comenzó una riña familiar, en la que el elemento aparentemente golpeo a su cuñada con un arma de fuego y después la tiró.

De acuerdo con una investigación que inició la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los uniformados habrían protegido al presunto agresor, luego de haberlo detenido en una vivienda de la colonia Benito Juárez, subieron a Juan Manuel “N” a la patrulla, pero hasta el momento las autoridades no han podido acreditar su traslado a la agencia regional Neza-Palacio.

“Por estos hechos, la FGJEM integra la carpeta de investigación correspondiente en contra del probable partícipe de la agresión, así como también ha iniciado una indagatoria en contra de los policías municipales que hayan participado en la obstrucción de la justicia antes referida”, indicó la dependencia.

Cabe mencionar que Familiares de la víctima iniciaron una denuncia por las agresiones que mantienen a la mujer hospitalizada con posible desprendimiento de retina, fracturas y golpes en la cara, por lo que ha recibido protección por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Vía Diario Evolución.

Anuncios