Pobladores golpean a sujeto que asaltó a una mujer en Almoloya de Juárez

Anuncios

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Pobladores, comerciantes y automovilistas detuvieron a un sujeto acusado de atacar y asaltar a una mujer cerca del panteón municipal de Almoloya de Juárez; la policía, como es costumbre en esta zona, llegó tarde.

El incidente sucedió la tarde de este martes, cuando los gritos de una mujer alertaron a las personas que se encontraban sobre La Glorieta ubicada a la entrada del municipio, precisamente en la desviación al panteón.

De forma inmediata, automovilistas, comerciantes y vecinos de la zona prestaron ayuda a la mujer y tras una persecución, lograron capturar al presunto delincuente.

El joven de entre 20 y 25 años de edad, que vestía un suéter color rojo, recibió una golpiza como escarmiento hasta la llegada de elementos de la policía municipal.

Pese a que la muchedumbre quería lincharlo, el presunto delincuente fue rescatado por policías y trasladado al Ministerio Público.

Cabe señalar que la violencia no para en este municipio, toda vez que hace apenas unos días tres personas fueron asesinadas en un rancho de esta zona.

El presunto delincuente dijo ser vecino de la unidad habitacional Colinas del Sol y fue señalado por una mujer de ser atacada para luego asaltarla.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios