Pobladores de Nextlalpan realizan bloqueos por presunto secuestro de un menor

NEXTLALPAN.- La tarde este martes elementos de la policía municipal, estatal y la Guardia Nacional acudieron a un llamado de un reporte de un presunto secuestro de un menor de edad sobre la avenida 16 de junio esquina con avenida insurgentes, en la comunidad San Miguel Jaltocan, municipio de Nextlalpan.

Tras la denuncia los uniformados arribaron al sitio donde ubicaron a un grupo de personas bloqueando la avenida Juárez, a la altura de las vías de Jaltocan, quienes exigieron a las autoridades localizar al menor que minutos antes presuntamente fue secuestrado.

En el sitio, los padres del menor señalaron que los hechos se dieron cuando iban caminando junto con su hijo de 12 años, y segundos después pasó un vehículo color rojo y una camioneta de los cuales bajaron varios sujetos y le arrebataron al menor, para después huir sin rumbo preciso.

Familiares del menor acudieron a levantar la denuncia correspondiente para dar más detalles de lo sucedido. Ante esto pobladores de este municipio mantienen cerrada una de las avenidas de acceso a esta localidad para dar con el paradero del menor y los presuntos secuestradores.

Las autoridades informaron que hasta el momento no se ha dado con el paradero del menor; sin embargo, realizarán la revisión de las cámaras de videovigilancia para esclarecer este hecho.

Vía El Sol de Toluca.