Pleito entre comerciantes de Tianguistenco y Xalatlaco deja varios heridos

Anuncios

SANTIAGO TIANGUISTENCO.- Un enfrentamiento entre vendedores en la comunidad de Mezapa, Santiago Tianguistenco, y pobladores del municipio de Xalatlaco, Estado de México, dejó como saldo varios comerciantes con golpes diversos.

El incidente sucedió este lunes sobre la avenida que conduce a esta comunidad casi a la altura de la fábrica Mercedes Benz, cuando por disputa de espacios comenzaron a hacerse de palabras.

De los insultos pasaron a los golpes, lo que desató un enfrentamiento entre comerciantes y ante ello, la intervención de decenas de elementos policíacos.

De acuerdo a datos obtenidos por este diario, el pleito es por los lugares de venta entre comerciantes de la comunidad de Mezapa y de Xalatlaco.

Debido al incidente, al lugar tuvieron que acudir granaderos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), toda vez que el ambiente después del enfrentamiento se tornó tenso.

Al lugar también acudieron autoridades municipales de ambos municipios, quienes comenzaron las mesas de diálogo para resolver el problema.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios