Pipa de agua ocasiona accidente vial en Almoloya de Juárez ; hay 4 lesionados

Anuncios

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Pipa de agua sufre falla en las llantas y choca contra un taxi sobre la vialidad del municipio de Almoloya de Juárez, el camión de carga pesada sufre fuerte volcadura mientras que la unidad de transporte público queda diez metros adelante por el impacto que recibió, el accidente vial deja un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellos una mujer mayor de edad.

Este domingo conductor que transportaba agua en una pipa pierde el control tras sufrir una falla en los neumáticos, misma unidad choca contra un taxi y lo arroja varios metros hacia un costado, después choca contra una camioneta y sufre volcadura a un lado de la carretera.

Tras el fuerte impacto la parte donde venía la pipa se safo del camión quedando sobre la vialidad, automovilistas que presenciaron el accidente ayudaron al conductor de la pipa y a los tres tripulantes del taxi.

Elementos de la policía municipal se presentan en el lugar, donde cierran las vialidades y abanderan los vehículos solo en un carril, mientras que paramédicos auxilian a las personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a diferentes hospitales de la capital de Toluca.

El equipo de protección civil se encuentran realizando las maniobras adecuadas para retirar las unidades afectadas, así como para limpiar una fuga de diésel que surgió del tanque del camión.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios