Pierde joven control de su camioneta y sufre volcadura en Tejupilco

Anuncios

TEJUPILCO.- Una camioneta JEEP Gran Cheroque salió de la cinta asfáltica al transitar sobre la carretera federal 134 la noche de ayer, tirando un árbol terminando su loca carrera en volcadura, el conductor quedo prensado con su unidad siendo rescatado y trasladado al hospital del ISEM de esta ciudad.

Policías estatales, municipales y paramédicos de la Cruz Roja, recibieron el reporte del C-5 de un accidente automovilístico en el Kilómetro 80 de la carretera Federal 134, en su tramo Toluca – Cd. Altamirano, en un paraje de la comunidad de Tenería, perteneciente al municipio de Tejupilco.

En el lugar encontraron a una persona prensada con la unidad, rápidamente se emprendieron las labores de rescate y traslado del joven identificado como Felipe Jaimes “N” de 24 años de edad, mismo que conducía una camioneta marca Grand Cherokee, color negro, con placas de circulación NEE 3253.

Ya en la madrugada de hoy, la unidad fue retirada por el servicio de grúas y remitida a un corralón como parte de las indagatorias que la fiscalía realiza del accidente.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/pierde-joven-control-de-su-camioneta-y-sufre-volcadura/

Anuncios