Piden apoyo para localizar al conductor que atropelló a una mujer en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Familiares y vecinos de Chimalhuacán piden dar con el paradero del sujeto que atropelló y lesionó a una comerciante el pasado 1 de enero cuando circulaba a bordo de una camioneta por calles de esta localidad.

Los hechos se registraron en calles de la Colonia Filiberto Gómez en donde Ceci, vecina del lugar, salió a vender sus productos; sin embargo, el conductor de una camioneta que perdió el control la embistió ocasionándole múltiples lesiones.

Tras esto, el video en donde se aprecian los hechos fue difundido a través de redes sociales. En dicha grabación se mira el momento en el que la camioneta se estampa contra el puesto en donde se encontraba la joven afectada.

Posteriormente el conductor se echó de reversa y huyó del lugar a toda velocidad. De igual forma, en el vídeo se muestra como un vecino intentó detener al sujeto pero no lo logró.

De acuerdo con algunos vecinos, la joven quedó gravemente herida por lo que fue llevada a un hospital donde su estado de salud es reportado como grave.

Ante ello, pidieron el apoyo de las autoridades y de las comunidad para dar con el paradero del sujeto para que se haga responsable de las lesiones que presenta la mujer.

«Desafortunadamente nuestra vecina se encuentra en un estado crítico y la familia se está quedando sin recursos económicos, piden que por favor nos ayuden a compartir»

«Posiblemente alguien reconozca la camioneta y podemos dar con el responsable para que se haga responsable de su inconscientemente acto», postearon en redes sociales.

De acuerdo con información oficial, hasta el momento el conductor no ha sido identificado, ni detenido.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios