Piden a la FGJEM que investigue ataque a la casa de Raciel Pérez en Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- La noche de este viernes fue baleada la casa del candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla por la Coalición Juntos Hacemos Historia, Raciel Pérez Cruz.

En su cuenta de Facebook, Raciel Pérez subió fotos de la fachada de sus vivienda, donde se pueden ver varios horificios de impactos de bala de grueso
Calibre.

«Hace unos minutos sufrí una agresión en mi domicilio. Fueron 20 disparos.» Es el texto que acompaña las imagenes que el candidato publicó en su muro.

Dirigentes, candidatos y militantes de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (NA) condenaron los hechos y exigieron a la Fiscalía mexiquense investigar la agresión hasta sus últimas consecuencias.

Asimismo pidieron a la FIscalia General de la República (FGR), atraer el caso debido a que es un intento de afectar el proceso electoral del Estado de México, y los comicios del proximo domingo 6 de junio.

«Raciel no está solo, no nos van a intimidar porque sabemos que la justicia y la razon está de nuestra parte», señalaron dirigentes de Morena tras el atentado.

En ese sentido, denunciaron que varios candidatos y sus equipos de camapaña de la Coalición Juntos Hacemos Historia han sufrido agresiones en diferentes municipios del estado como Chimalhuacán, Acolman y Tlalnepantla.

«Con estos actos violentos los opositores tratan de inhibir el voto ciudadano porque se saben perdidos, por eso hacemos un llamado a la gente para que salga a votar y hagamos de las elecciones una fiesta ciudadana», reiteraron.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios