Pésame a Chicoloapan por el fallecimiento de Regidora

Anuncios

CHICOLOAPAN.- Sin dar a conocer las causas del deceso, a través de redes sociales se notificó el deceso de la tercera regidora del ayuntamiento de San Vicente Chicoloapan, Caterín Lizbeth Gómez Tirado.

La tercera regidora militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), e hija del expresidente municipal de Chicoloapan el profesor Rafael Gómez Álvarado y la Profesora María del Carmen Tirado Alfaro, a quienes políticos y conocidos dirigieron sus condolencias.

En el ayuntamiento de San Vicente Chicoloapan, Caterin Gómez Tirado, se desempeñaba como presidente de la comisión de mercados, central de abastos y rastros, lo que le permitía acercar apoyos a personas con necesidades y afectadas por el desempleo generado por la pandemia.

Con una esquela en redes sociales, presidenta municipal de Chicoloapan, confirmó el deceso de su compañera en el cuerpo de gobierno, mostrando el sentimiento que me embargaba por el trágico deceso.

La Senadora de la República por el Estado de México Martha Guerrero, se sumó a las oraciones y las condolencias para la familia Gómez Tirado. “Profr. Rafael comparto su duelo en este momento, un sentir que llega al alma. Espero que el tiempo de consuelo a sus familiares y amigos. ¡Descanse en paz, Caterin!”, escribió en sus condolencias.

Las causas del deceso siguen sin mencionarse.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios