Pervertido la acosó en la combi sólo porque llevaba falda en Cuautitlán

Anuncios

CUAUTITLÁN.- A través de redes sociales una joven denunció a un sujeto que la acosó en una combi en el municipio de Cuautitlán, sólo porque traía falda.

El sujeto comenzó a lanzarle miradas lascivas, a ver sus piernas. Luego muecas y señas asquerosas.

Cuando la joven lo enfrentó el sujeto siguió acosándola, sólo porque llevaba falta. Entonces le marcó a su novio y le contó lo que estaba pasando para que la esperara en la parada.

Entonces el enfermo, decidió bajarse de la combi.

Aquí el relato de la joven:
«Que puto coraje que existan individuos tan hijos de su puta madre como esté. Tuve la puta mala suerte de cruzarme con este mal parido en la combi en Cuautitlan y que me empezará a faltar al respeto, no dejaba de mirarme las piernas y hacer señas y muecas asquerosas . Neta que pinche coraje . Al yo confontrar al acosador esté para que dejara de faltarme al respeto solo por el echo de traer falda, más lo siguió haciendo.

En ese momento le marque a mi pareja diciéndole lo que estaba pasando ya que el estaba en la parada esperándome ; el pinche vejete en cuanto escucho se bajó de la combi al mismo tiempo que seguía de puto faltoso , lo único que alcance a hacer fue darle una puta patada con todo el puto coraje que me estaba haciendo pasar y aún así se atrevió a mandar besos el mal parido.

Neta es indignante que ocurran este tipo de situaciones solo por el vestir de una mujer, la falta de valores,de cultura etc de individuos así es deplorable y más aún el de la gente que está viendo la situación y no hace nada por ayudar a evitar y erradicar este tipo de actos .

Neta que vergüenza para las integrantes de su familia que son mujeres y que viven y tratan con esta persona enferma y con tan pocos escrúpulos.»

Vía Letra Roja.

Anuncios