Persiguen pasajeros y GN a tres sujetos por robo a transporte en Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Tres sujetos que presuntamente se dedicaban al robo a usuarios del transporte público en Tultitlán, fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional, luego de que transeúntes y choferes agraviados, les persiguieran después que estos asaltaran a pasajeros sobre la avenida José López Portillo.

Los hechos se registraron esta tarde cuando una unidad del transporte público fue asaltada por tres sujetos a la altura de la plaza Cosmopol. Al descender de la unidad los acusados se percataron que el chofer solicitó auxilio a una unidad de la Guardia Nacional que circulaba por la zona, por lo que emprendieron su huida.

Algunos de los pasajeros afectados corrieron tras los delincuentes al igual que choferes de colectivas que presenciaron los hechos. Los perseguidos huyeron hasta inmediaciones del fraccionamiento Villas de San José en Tultitlán.

Fue en esa zona que los elementos de la Guardia Nacional lograron alcanzar a los presuntos delincuentes quienes intentaron ingresar a un domicilio sin poder lograrlo.

Ya detenidos, algunos de los choferes señalaron a uno de estos como asaltante frecuente de transporte público en esa zona, e incluso dijeron, que el mismo ha sido grabado por las cámaras instalas en las unidades del servicio público mientras comete ese tipo de ilícitos.

Una vez asegurados, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Publico de la Fiscalía mexiquense en esa localidad, donde se inició una carpeta de investigación por robo con violencia.

Vía La Prensa.

Anuncios