Perseguían a ladrones de autos policías atacados en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- Los policías que esta mañana fueron acribillados perseguían a unos ladrones de autos y al detenerlos fueron sorprendidos por cuatro sujetos que actuaban como «muro» y que viajaban a bordo de una camioneta color negra.

Los hechos se registraron en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 32, donde quedó el cuerpo sin vida de un policía y otro resultó herido, por lo que fue trasladado al ISSEMYM de Ecatepec.

Es importante recordar que los elementos de seguridad pública estatal atendieron una alerta del C5, donde se dio a conocer el robo de una camioneta Caravan, color vino con placas de circulación NLG8176, misma que gracias a las cámaras de videovigilancia fue ubicada entrando a la autopista México-Pachuca.

Por ello, los uniformados iniciaron la persecución de los presuntos delincuentes, a quienes alcanzaron y en el momento de estar asegurando al conductor arribó una camioneta Chevrolet color negra de la cual descendieron aproximadamente 4 sujetos y dispararon en contra de los uniformados.

Tras esto, los sujetos robaron dos armas de uso oficial, una Glock y un rifle Galio.

Por estos hechos, elementos de seguridad iniciaron un despliegue en la región para tratar de localizar a los presuntos delincuentes para detenerlos.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios