Persecución y balacera deja un muerto en Zinacantepec

Anuncios

ZINACANTEPEC.- Una persecución y balacera entre policías y presuntos delincuentes dejó una persona muerta bordo de un vehículo, además, otro lesionado en la colonia San Miguel de acuerdo con los reportes de las autoridades.

El tiroteo ocurrió en la avenida Morelos esquina con Ex Hacienda Barbabosa antes del mediodía del martes, cuando sospechosos que viajaba en un Peugeot blanco dispararon a los oficiales al tratar de detenerlo.

Los agentes repelieron la agresión dando muerte a un hombre que terminó en el asiento del piloto, otro cómplice quedó lesionado y fue trasladado a un hospital, la zona fue acordonada por autoridades locales.

Personal del área de homicidios realiza las diligencias para determinar con toda exactitud cómo ocurrieron los hechos, peritos harán el levantamiento del cuerpo que no ha sido identificado en el lugar.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/persecucion-y-balacera-deja-un-muerto-en-zinacantepec/

Anuncios