Perro desfigura a niña de dos años en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Una niña de dos años sufrió mordeduras graves en el rostro tras el ataque de un perro dentro de su vivienda de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl.

El incidente se registró la tarde del martes en la calle Cecilia de esta localidad, donde un perro la agredió durante un descuido de sus padres.

Al ver las heridas que presentaba su pequeña, la madre la tomó en sus brazos para salir a buscar ayuda y se encontró con agentes de Tránsito municipal, quienes la auxiliaron.

Al mismo tiempo, vecinos interceptaron a una ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Táctica Médica (SUAT Medical) que pasaba por la zona, quienes la estabilizaron.

“Presentaba heridas por mordedura de can con afectación en tejido subcutáneo y exposición de su hueso frontal, así como, lesión en maxilar superior derecho”, determinaron los rescatistas.

Debido a la gravedad de sus lesiones, los paramédicos de la ambulancia SM-07 solicitaron apoyo del Agrupamiento Relámpagos para trasladarla al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Fue tal la gravedad de las heridas que el personal médico deberá realizar una cirugía reconstructiva a la pequeña.

Cerca de las 18:00 horas, una aeronave descendió en el Colegio de Policía, ubicado en la Avenida Bordo de Xochiaca, para llevar a la menor al hospital, donde se reporta estable.

Vía El Gráfico.

Anuncios