Perito concluye que Octavio Ocaña no se disparó a sí mismo

Anuncios

La muerte de Octavio Ocaña, quien le dio vida al personaje de Benito Rivers en Vecinos, sigue causando controversia, pues las declaraciones de las autoridades mexiquenses no han dejado tranquilos a sus familiares por lo que decidieron contratar a un perito externo y así aclarar lo sucedido el pasado 31 de octubre.

En entrevista para TELEDIARIO, Octavio Pérez, padre Octavio Ocaña, explicó que contrató a un perito certificado, quien le aseguró que la hipótesis de la Fiscalía del Estado de México es imposible, pues el joven actor no pudo haberse disparado así mismo como lo aseguran las autoridades.

“Todavía no acaban las investigaciones, pero esa hipótesis de que él se disparo es imposible, falta que me entreguen la ropa para que el concluya con su trabajo, pero ya los avances son que que Octavio no se disparó; las investigaciones ya se van a otro lado” e insistió “Encontró que mi hijo no se pudo haber disparado”.
El informe completo será entregado entre los próximos 10 a 15 días, según el padre de Ocaña, pues la parte que aún falta por completa incluye la ropa del actor que aún no ha sido entregada. La prenda que podría ser clave, aseguró, es la gorra que portaba Octavio, pues según el padre “no presenta ningún disparo”.

Parte de los trabajos del perito fueron realizar una revisión minuciosa de la camioneta de Octavio Ocaña, así como la patrulla de la policía que participó en la persecución; “desbarato la camioneta de los policías y luego la de mi hijo (Octavio)” lo que reveló que los elementos sí realizaron detonaciones, contrario a lo dicho por la Fiscalía.

“Efectivamente tiene tres disparos, entonces efectivamente le venían disparando kilómetros antes (de que se impactara)”.

Por otro lado, el padre del actor se dijo confiado de sus abogados y aseguró que va a “salir a delante con ellos”, sin embargo, entiende que la Fiscalía tiene que defenderse, pero señala que “esa hipótesis no concuerda con nada, estuvo bien manoseada” y asegura que no le importa llegar “hasta donde tenga que llegar”.

Finalmente, señaló que no le preocupan los policías involucrados, pues ya están siendo investigados y aseguró que “la fiscalía se ha portado muy bien” con la familia y ante el caso.

Vía Telediario.

Anuncios