Pelea entre esposos termina en una tragedia; una niña los descubrió

Anuncios

TOLUCA.- Tras una discusión con su esposa, Erik fue localizado sin vida tras presuntamente ahorcarse y su mujer llevada a un hospital con traumatismo cráneoencefalico en la delegación de Santiago Tlacotepec en Toluca.

La hija de la pareja de 12 años de edad, llegó a la vivienda y encontró a su madre tirada e inconsciente en el piso, estaba desnuda, ademas, observó a su papá colgado, era minutos antes de las 16:00 horas.

La menor al observar la escena pidió ayuda, una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México llegó a un costado de las calles Los Pinos y La Granja para brindarle los primeros auxilios el jueves.

Sin embargo, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino quien ya no tenía signos vitales, pero lograron brindarle atención médica a la mujer de 32 años.

Ella, tuvo que ser trasladada de urgencias a la clínica Nicolás San Juan donde sigue en recuperación debido al estado delicado a la que fue ingresada, la policía municipal resguardó el sitio y pidió al Ministerio Público.

La Fiscalía General de Justicia estatal acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos de acuerdo con los reportes oficiales de autoridades.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios