Pelea con su esposa y termina por matarla en Chalco

Anuncios

CHALCO.- Los asustados vecinos y familiares de una mujer en la colonia San Miguel Xico Sección III, fueron testigos de su muerte a manos de su esposo tras una riña que sostuvo la pareja cuando todo se salió de control.

Al parecer los gritos de la Juan «N» pusieron en alerta a los habitantes de la zona, quienes pronto se enteraron del deceso de Yadira de 34 años de edad quien no pudo hacer nada para detener los golpes de su pareja sentimental.

Las unidades de emergencia fueron convocadas en la zona para verificar el estado de la mujer, a la que los paramédicos de Proteger Civil ya no le hallaron signos vitales, razón por la que dejaron el cuerpo bajo resguardo de los Policías Municipales.

Fueron los uniformados, los que acordonaron el perímetro dónde quedó el cadáver de la mujer, en tanto, el acusado logró se detenido para posteriormente presentarlo a las autoridades correspondientes.

Agentes del Ministerio Público se presentaron en la escena del crimen para recabar las pruebas necesarias sobre el asesinato, así como los testimonios de los familiares y vecinos, quienes dijeron no haber podido evitar el trágico final.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro de la demarcación donde se le practicarán las pruebas de ley, antes de entregarlo a sus dolientes, en las siguiente horas.

El hombre de 37 años de edad fue presentado ante la Fiscalía de Homicidios en el municipio de Ixtapaluca para rendir su declaración, donde se le dará el seguimiento a su caso a modo determinar su situación jurídica.

Vía La Prensa.

Anuncios