Paseaban armados por calles de Chimalhuacán, ya fueron detenidos

CHIMALHUACÁN.- Desprendido de los patrullajes para inhibir ilícitos, policías de la Secretaría de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos que mostraron una actitud sospechosa al caminar en la calle, a quienes al hacerles una revisión, uno de ellos llevaba consigo un arma de fuego, sin los permisos de portación legal correspondientes.

Los elementos de la SS, observaron a ambos hombres, que caminaban sobre la calle Acalote esquina con Bordo de Contención en el Barrio Villa Xochitenc, por lo que les pidieron detener su marcha para hacerles una revisión acorde a lo que establecen los protocolos policiacos.

En la supervisión, a uno de los posibles implicados se le descubrió fajada a la cintura, un arma de fuego color negro, calibre 22 y un cargador sin cartuchos, por lo que se detuvo a Brayan Uriel”N” y Omar “N” de 25 y 40 años de edad, respectivamente.

Ambos fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Texcoco, para determinar su situación jurídica.

Vía Radiografía Informativa.