Pasará 70 años en la cárcel por matar a su suegra y cuñado en Cuautitlán Izcalli

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Fue sentenciado a 70 años de cárcel Abisaí Olvera Arredondo, por el homicidio de dos personas, un hombre y una mujer, que eran su cuñado y su suegra.

La Fiscalía general de Justicia del Estado de México informa que un Juez con sede en Cuautitlán dictó la sentencia condenatoria por los hechos que se suscitaron el día 3 de septiembre del año 2017, en el interior de un inmueble localizado en la colonia la Aurora, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde se encontraban ambas víctimas.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía mexiquense permitieron establecer que este individuo arribó al inmueble, inició una discusión con ambos, y posteriormente los golpeó hasta privarlos de la vida y escondió los cuerpos debajo de una cama de esta vivienda.

​Horas más tarde, este sujeto trasladó ambos cuerpos a bordo de una camioneta, a un paraje de la colonia Ejidos de San Francisco Tepojaco; donde les prendió fuego y posteriormente huyó.

​Tras iniciar la carpeta de investigación, las indagatorias señalaban a este individuo como probable responsable, por lo que fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Además de la pena privativa de libertad, este individuo deberá pagar una multa de 405 mil 250 pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.​

Vía Hoy Estado.

Anuncios