Pasajeros señalan a sujetos que asaltaron transporte público en Coacalco

Anuncios

COACALCO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a cuatro posibles responsables, del delito de robo con violencia a pasajeros del transporte público.

Al realizar recorridos de seguridad sobre la vía José López Portillo, en su intersección con la carretera Coacalco-Tultepec, colonia San Francisco Coacalco, policías estatales fueron alertados por un grupo de pasajeros, quienes momentos antes habían sido despojados con violencia de sus pertenencias.

En atención a las víctimas, efectivos desplegaron un operativo, logrando detener a Omar «N» de 39 años, Rodolfo «N» de 31 años, Kenia «N» de 19 años y Julio «N» de 38 años de edad, este último con antecedentes penales por delitos que atentan contra otros bienes jurídicos afectados del fuero común.

Tras realizar una inspección apegada a derecho, uniformados aseguraron dos navajas de 17 y 21 centímetros de largo, respectivamente, una mochila, dos carteras, un reloj y dinero en efectivo; objetos presumiblemente robados.

Los individuos plenamente identificados por los afectados, fueron trasladados junto con los artículos decomisados, a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios