Pareja es atacada a balazos dentro de su auto en Neza; hay un muerto

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Una pareja fue atacada a balazos cuando se encontraban dentro de un vehículo particular en la colonia Valle de Aragón del municipio de Nezahualcóyotl, en los límites con la capital del país.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando el hombre y la mujer, estaban dentro de la unidad y aparentemente un sujeto les disparó en diversas ocasiones.

Primeros respondientes informaron que en el sitio falleció la mujer de aproximadamente 40 años, quien recibió varios impactos de bala, mientras que su acompañante resultó lesionado.

Al lugar, ubicado en la esquina de Periférico y Valle de Pasos, arribaron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de la zona.

Policías municipales acordonaron la zona a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciarán con las investigaciones correspondientes.

Según primeros reportes el ataque fue directo en contra de la pareja, aunque no se descarta que pudo haberse tratado de un intento de robo.

Vía Hoy Estado.

Anuncios