Paran policías de San Antonio La Isla por aguinaldo

Anuncios

SAN ANTONIO LA ISLA.- Policías municipales realizan un paro de labores para exigirle a la presidenta municipal, Lizeth Sandoval el pago del aguinaldo y una parte de la prima vacacional a lo que por ley tienen derecho y no han recibido hasta el momento.

A primeras horas del martes, los agentes pararon patrullas y advierten no reanudaran el servicio hasta tener una respuesta por parte de la edil priista, “solo reclamamos nuestros derechos, tenemos familias y ya trabajamos, no es justo lo que no están haciendo”, indicó un afectado.

San Antonio La Isla es un municipio ubicado a unos 20 kilómetros de la capital del Estado de México y cuenta con unos 40 elementos en la dirección de Seguridad Pública divididos en los dos turnos, que en su mayoría piden la entrega de los montos que le corresponden por su trabajo.

La alcaldesa acordó una reunión con los uniformados para esta noche, donde se ofrecerá una solución, aunque según versiones se acordó en cabildo únicamente entregar el 25 por ciento a los policías del salario en los próximos días.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/paran-policias-de-san-antonio-la-isla-por-aguinaldo/

Anuncios