Padre e hijo se niegan a pagar extorsión y los asesinan a balazos en Chalco

Anuncios

CHALCO.- Dos transportistas fueron asesinados a balazos por un par de extorsionadores que, al no lograr su cometido, lo atacaron a balazos en calles de un fraccionamiento en Chalco.

Fue en la unidad habitacional San Buenaventura donde padre e hijo circulaban en su combi de pasajeros tipo Urvan, color blanco, pero dos sujetos los interceptaron para extorsionarlos, como en últimas fechas había ocurrido.

Sin embargo, estos no se dejaron y comenzó un forcejeo, pero los criminales armados accionaron sus armas contra ambos para luego huir sobre avenida Miguel de Cervantes Saavedra.

Vecinos dieron aviso a policías quienes de inmediato comenzaron la persecución y tiroteo contra los criminales, logrando herir a uno en pierna y pecho, mientras que el otro también fue asegurado ileso.

En tanto, paramédicos entrevistaron a una mujer quien dijo ser esposa y nuera de las víctimas a quienes identificó como Alberto, de 33 años, y Gerardo, de 53, quienes quedaron tendidos en la carpeta asfáltica.

Personal de la fiscalía fue notificado y más tarde acudieron a levantar los cuerpos e iniciar los trámites correspondientes.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios