Padre e hijo chocan en calles de Tlalnepantla; manejaban borrachos

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Padre e hijo viajaban a bordo de un vehículo tipo Jetta en calles del municipio de Tlalnepantla, el alcohol y el exceso de velocidad fueron los principales factores del fuerte accidente en el que el papá murió.

Alcoholizado y desorientado, un hombre de 35 años entró en crisis nerviosa al ver que su manera de conducir fue la que ocasionó el accidente que le costó la vida al ser que lo engendró.

“Sí, venía hasta las manitas de briago, se puso todo loco cuando le dijeron que estaba muerto el papá, a él no le pasó nada por eso tras una valoración médica fue trasladado ante el Ministerio Público”, comentó un elemento policíaco.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba sobre Prolongación Hidalgo, en la colonia Las Blancas, cuando perdió el control del volante y chocó contra una camioneta de carga que se encontraba estacionada.

Hasta el lugar arribó una ambulancia de Protección Civil, la cual atendió al conductor por algunos golpes y corroboró que su padre, quien viajaba en el asiento del copiloto, ya había muerto.

Elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad acordonaron la zona del accidente hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El conductor fue trasladado al Ministerio Público, mientras que personal pericial realizó el levantamiento del cuerpo cerca de las 3 de la mañana.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios