Padre de Octavio Ocaña exhibe estremecedora nota que le dejaron en el parabrisas

Anuncios

Le dejan un mensaje en el parabrisas al Padre del actor Octavio Ocaña quién murió el pasado octubre en el Estado de México.

Horas antes de llevarse a cabo el primer homenaje a Octavio Ocaña a dos semanas de su trágica partida, su papá Octavio Pérez, conmovio las redes sociales al publicar una fotografía de la nota de papel que le dejaron en el parabrisas de su automóvil.

El padre del actor Octavio Ocaña, exhibió en su cuenta personal la petición que muchos personas hacen para esclarecer la forma en la murió a los 22 años el entrañable intérprete de “Benito Rivers“, en Vecinos.

Sobre la imagen que replicaron varios medios de comunicación, Octavio Pérez agradeció el que las personas tengan presente a su hijo.

“Hoy salía a desayunar y me dejaron esto en mi coche, no hay palabras. Gracias por tener a Octavio en su corazón y pensamientos. Claro que habrá justicia divina y terrenal”, anotó.

Sobre el proceso legal que se sigue alrededor de la muerte de Octavio Ocaña,los abogados de la familia aseguraron que se están agotando las líneas de investigación para que la verdad salga a la luz.

“Estamos trabajando día y noche con la única finalidad de que se puedan esclarecer los hechos que verdaderamente quien tenga la responsabilidad en este asunto pague”, dijo el abogado a la prensa durnate el homenaje en Centro Comercial de la Ciudad de México.

MUERTE DEL ACTOR OCTAVIO OCAÑA

El pasado viernes 29 de octubre por la tarde muere de un balazo el actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito en la serie “Vecinos”, en Cuautitlán Izcalli, Edomex.

En ese momento medios de comunicación, internautas habían mantenido varias especulaciones sobre lo sucedido.

Finalmente el domingo, la Fiscalía del Estado de México; concluyó que el actor se había disparado a sí mismo, además de que había resultado positivo en las pruebas de consumo de alcohol y mariguana.

Anuncios