Operadores de camionetas de pasajeros denuncian presuntas agresiones de la policía estatal

Anuncios

TULTITLÁN.- Operadores de unidades del servicio de transporte público de pasajeros realizaron un bloqueo en la Vía José López Portillo, en Tultitlán. Denunciaron presuntas agresiones de la policía estatal.

Los manifestantes, que pertenecen a la ruta “13 de junio”, indicaron que son varias unidades las que se encuentran bloqueando algunos tramos de los municipios de Tultitlán y Cuautitlán Izcalli.

Los inconformes refirieron que sufren de constantes agresiones por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), sobre todo los que patrullan la zona de La Quebrada. Añadieron que, cansados de este hecho, determinaron bloquear la avenida hasta que sean escuchados por las autoridades.

El bloqueo afectó a decenas de automovilistas que circulaban a la altura del entronque con Periférico Norte. Los choferes también atravesaron sus unidades en ambos sentidos de la Vía López Portillo, a la altura de las estaciones del Mexibús “La Vidriera y La Quebrada”.

Fueron cientos de usuarios del Mexibús y automovilistas que se dirigían hacia la Quebrada y Ecatepec, quienes resultaron afectados. Al lugar arribó personal de Gobierno del Estado de México que dialogó con los manifestantes. La carga vehicular superó varios kilómetros en ambos sentidos de la vialidad.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios