¿Ocultan muerte de Carmen Salinas? empiezan las diferencias en su familia

Anuncios

La familia de Carmen Salinas ha sido muy amable en el trato a la prensa, a pesar de la situación tan difícil que atraviesan.

Han respondido a las preguntas de los reporteros y cada tanto ofrecen información sobre el delicado estado de salud de la actriz.

En especial Carmen Plascencia, la nieta mayor de Carmelita, ha dado la cara por la familia para narrar los pormenores y partes médicos.

Sin embargo, parece que hay versiones que no coinciden.

Jorge Nieto, un ahijado de Carmen Salinas, ha difundido versiones que contradicen a las de los nietos de Carmen Salinas e incluso los dichos de la actriz.

En entrevista a un programa de Estados Unidos, Jorge Nieto aseguró que a su madrina no le gustaba hablar de la muerte y que sólo se sabía que quería quedar en una urna junto su hijo Pedro Plascencia:

«Hablar con ella de la muerte no le gustaba, ni de hospitales, ni de qué hacer en caso de trascender; nunca tocamos ese tema ni qué quería o cómo le gustaría. Nunca. Lo evadía muy bien porque yo traté alguna vez de hablar, pero se dio la vuelta».

No obstante, la familia directa no ha emitido una postura oficial al respecto, pues aún guardan la esperanza de que mejore.

Además, en este otro artículo te contamos Carmen Salinas tiene todo en orden y dejó instrucciones claras para el día que falte.

Sus nietos serán los únicos herederos de Carmen Salinas y ha sido clara en la que será su «última morada».

La última voluntad de Carmen Salinas es llegar al Panteón Español y que sus restos queden junto a los de su hijo, el músico Pedro Plascencia, quien murió a la edad de 37 años en 1994 debido al cáncer que padecía.

Incluso en su canal de YouTube habló al respecto:

“Siempre he procurado ver por mi familia, por mis sobrinos, por mis nietos y mis nietas. Ver por mis hermanos que los amo con toda mi alma. No saben cuánto los quiero y cuánto me preocupa cada uno de ellos. Puedo decir que el día que Dios me llame a cuentas, puedo irme tranquila porque sé que siempre saqué adelante a mi familia”, expresó Carmen Salinas en su canal de YouTube.

Carmen Salinas siempre ha sido muy abierta y sin pelos en la lengua, por eso ha extrañado a algunos los posicionamientos del ahijado Jorge Nieto.

¿Quien es Jorge Nieto?

Jorge Nieto es un ahijado de Carmen Salinas, se dice ‘hijo adoptivo’ de la actriz.

Se trata de un periodista de espectáculos y coordinador de información en TV Azteca y se considera una de las personas más cercanas a Carmelita.

Ha señalado que es él quien le ayuda a Carmen Salinas a realizar los videos que comparte en su canal de YouTube, en la sección ‘Charlando con usted’ y con quien ha hecho apariciones en TikTok.

Anuncios