Octavio Ocaña sí estaba armado pero la bala que lo mató no era de él, asegura su papá

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, responsabilizó a los policías de Cuautitlán Izcalli de la muerte de su hijo, ya que el disparo que le quitó la vida se hizo con una pistola calibre 9 milímetros, mientras la que el joven de 22 años portaba es calibre .380.

Entrevistado por el periodista Gustavo Adolfo Infante, Octavio Pérez dijo que combatirá la versión de la Fiscalía mexiquense, en el sentido de que el joven sacó una pistola de la guantera, la sostuvo en mano por varios kilómetros y se disparó accidentalmente cuando chocó contra un montículo de tierra en la Chamapa-Lechería.

“La bala entra de atrás. A como venía manejando, ¿Cómo mi hijo va a traer un arma en la mano?, mi hijo no estaba loco. Sí, el arma era de él, pero el tiro que le entró no era de ese calibre, era 9 milímetros, no fue del arma .380 sino de un disparo 9 milímetros que entró de afuera”.

El padre del actor hizo referencia a un video, en el que se ve a los policías rodeando la camioneta que manejaba el actor, mientras él mueve una mano ensangrentada de abajo hacia arriba.

“Mi hijo venía vivo y lo dejaron morir, así de fácil, nada más se le quedaban viendo ¿Me preguntan quién lo mató? La policía, es claro, no hay otra. Ya le venían disparando, sacando media cabeza, cómo es posible, si mi hijo no es delincuente”.

El padre del actor anticipó que presentará pruebas para refutar la afirmación de que su hijo se disparó, entre ellas un video donde se ve la persecución y disparos, y la declaración de uno de sus amigos, quien ese día escoltaba a Ocaña.

“A mi amigo lo golpearon, ayer me habló porque hasta ayer lo soltaron, yo le metí abogado para que lo soltaran rápido, le estuvieron pegando para que él se echara la culpa que él le había disparado a su hijo, a su debido tiempo él me va a acompañar porque es gente mía, cómo le va a disparar mi amigo a mi hijo, están bien jodidos de la cabeza esta pinche gente”.

Vía El Gráfico.

Anuncios