Noche sangrienta en Neza, tres hombres pierden la vida

NEZAHUALCÓYOTL.- Noche sangrienta vivió ciudad Nezahualcóyotl con la muerte de tres sujetos en diferentes puntos de la demarcación, uno de ellos por disparos de arma de fuego y dos más por la tremenda golpiza que recibieron.

El primero de los casos ocurrió cerca de la 01:35 horas de este domingo sobre la calle 25 en la colonia Las Águilas donde fue localizado el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Erick Arias de 42 años de edad el cual presentaba una lesión producida por un disparo de arma de fuego a la altura del pecho, localizando en el lugar dos casquillos calibre 9 milímetros.

Anuncios

El siguiente aso ocurrió cerca de las 4:45 horas de este domingo sobre la avenida Riva Palacio esquina con segunda avenida en la colonia Estado de México donde se localizó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad el cual presentaba huellas de golpes en todo su cuerpo.

El tercer cuerpo fue localizado cerca de las 6:40 horas a la altura de la calle Valle del Carmen entre Valle de Yanse y Yukón en la colonia Valle de Aragón Primera Sección donde de igual forma se localizó el cuerpo de un joven de aproximadamente 18 años de edad quien presentaba múltiples golpes en todo su cuerpo.

En todos los casos, las escenas fueron resguardadas por los elementos policíacos hasta el arribo de peritos de la Fiscalía quienes, una vez realizadas sus diligencias, ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Vía Eje 19.

Compartir