¡Ni un joven menos! Piden vecinos de Chalco tras muerte de Jesús

Anuncios

CHALCO.- Vecinos de la Unidad Habitacional Villas de Chalco exigieron a las autoridades mayor seguridad luego de que un joven de 19 años de edad fuera asesinado cuando se dirigía a la papelería de esta comunidad.

De acuerdo a vecinos del lugar, el pasado 12 de julio Jesús “N” de 19 años de edad salió de su hogar a las 21:30 horas, presuntamente a sacar copias de algunos documentos; sin embargo minutos más tarde familiares fueron avisados que el joven había sido herido con arma blanca.

Más tarde Jesús fue trasladado a un hospital de la zona donde fue intervenido de urgencia por las heridas de gravedad que sufrió; sin embargo el pasado fin de semana perdió la vida.

Tras lo ocurrido vecinos de las Unidades Habitacionales de Villas de Chalco, Volcanes, Portales y Terra, exigieron a las autoridades de esta demarcación implementen operativos constantes para evitar otra muerte más.

Los inconformes con pancartas en mano que decían “Unidades unidas contra inseguridad y no queremos ni un muerto más”, “Nos unimos a la pena de la familia Huerta García”, bloquearon la carretera Chalco-Mixquic por algunos minutos.

Asimismo se manifestaron al interior de las unidades habitacionales donde se reunieron con familiares del joven fallecido y expresaron sus condolencias. Señalaron que de no ver una respuesta de las autoridades municipales seguirán presionando.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios