Nerea Godínez revela que espíritu de Octavio Ocaña se le aparece, esto es lo que le hace

Anuncios

Este próximo 29 de noviembre se cumple 1 mes de que el actor Octavio Ocaña perdió la vida en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli y con el corazón más tranquilo, Nerea Godínez, la novia del emblemático «Benito Rivers» se sinceró ante las cámaras del programa «De Primera Mano» para contar cómo ha vivido su duelo, además contó que el espíritu de su prometido se ha manifestado en su casa.

Fue hace unos días cuando Nerea y la hermana de Ocaña acudieron a develar una placa del actor de la serie «Vecinos» en la Plaza de las Estrellas. Ahí, quien sería la esposa de Octavio fue abordada por los reporteros para contarlo todo.

«Estoy bien, dentro de lo que cabe. Estoy intentando continuar con mi día a día, no te diría que con mi vida, si no con mi día a día, con mis actividades cotidianas, voy de la mano con Bertha, estamos todo el tiempo en contacto, nos vemos casi diario. Eso me ha ayudado bastante», dijo la ojiverde ante el cuestionamiento de cómo ha padecido su gran pérdida.

Además la joven impactó con sus declaraciones al revelar si Octavio Ocaña se ha manifestado de alguna manera, desde que partió de este plano existencial.

«Sí, ya se hizo presente. Me abrió puertas, me tiró cosas. Ya se hizo presente, casi con todos nosotros ya se ha hecho presente», confesó la mujer, con quien Ocaña tenía planes de boda.

En la entrevista, Nerea Godínez confesó que al inicio de las manifestaciones sobrenaturales sentía miedo, pero poco a poco entendió que aquellas energías que estaban moviendo objetos en su casa, era la presencia del actor que encarnó a Benito Rivers.

Como era de esperarse, en redes sociales muchos quedaron incrédulos ante las declaraciones de Godínez y no dudaron en dejar comentarios para dejar claro que no ven viable que se le haya aparecido el espíritu de Octavio Ocaña.

«Creo que está bien que estés dolida y se respeta, pero ver o creer que su espíritu se ha manifestado, eso está raro», «Actúa muy extraño, será su duelo pero se ve muy indiferente», «Qué falsa se escucha en todo lo que dice, no le creo nada», comentaron los fans.

En cuanto a las acusaciones que recibió en redes sociales en las que aseguraron que ella tuvo que ver con el fallecimiento de su prometido, Nerea aprovechó el espacio para limpiar su imagen en la pantalla chica.

«Al principio si fue un shock y me criticaron que por qué salía si ropa», «Iba despertando, prendí el teléfono, fue lo primero que vi y lo primero que me vino a la mente fue grabarme hablando. Es el primer video en mi vida que me grabo hablando, el segundo fue en el que hablé de mi historia con Octavio», aclaró.

«La gente no entiende que no es fácil. La gente no entiende que yo no tengo nada que ver lógicamente y después me enganché con toda la gente que me apoya, que son seis veces más que la gente que me tira hate», «Me aferro a los fans de Octavio que ahora me adoptaron como mis fans», comentó Nerea Godínez.

Vía El Gráfico.

Anuncios