Muy grave el estado de salud la sobreviviente de explosión en Zumpango

Anuncios

ZUMPANGO.- El estado de salud de una de las dos víctimas, tras la explosión de un polvorín en Zumpango, continúa como muy grave de acuerdo con información proporcionada por el Gobierno del Estado de México.

Tras la explosión, ocurrida la tarde del jueves en un almacén donde al parecer se fabricaba y almacenaba juguetería a base de pólvora en la Comunidad de San Pedro de la Laguna en el municipio de Zumpango, una de las dos víctimas que logró sobrevivir fue trasladada Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

Debido a que la paciente, cuya identidad no fue revelada presenta de acuerdo con las autoridades de salud, quemaduras en un 90% de su cuerpo por lo que en un comunicado emitido por el gobierno estatal, informaron que se mantiene como “muy grave”.

El estado de salud de la paciente, ha ido empeorando por lo que el pronóstico médico es no recuperable. En ese sentido, el hospital proporciona medidas de soporte y de confort a la paciente que sufrió quemaduras en casi todo el cuerpo, indica en el reporte.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios