Murió con extremidades destrozadas dentro del metro Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió con las extremidades inferiores despedazadas dentro de la estación del metro Ecatepec, luego de que presuntamente por el estado de ebriedad en que se encontraba cayó a las vías del tren justo en el momento en que llegaba uno de los convoyes.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de las 10 de la noche de ayer, en la citada estación del metro, ubicada sobre la avenida Carlos Hank González, sin número en la Colonia La Florida, en este municipio.

Al tener conocimiento de este accidente, elementos de la policía estatal y municipal se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las entrevistas que tuvieron con varios de los testigos, los elementos policiacos señalaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los testigos, el ahora occiso se encontraba parado en espera de que llegara el metro, pero como al parecer iba en estado de ebriedad, de repente perdió el equilibro y cayó en las vías justo en el momento en que llegaba uno de los convoyes que lo atropello y despedazo las piernas.

Personal de seguridad del metro al tener conocimiento de lo sucedido de inmediato llegó y solicito el auxilio de una ambulancia, sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.

Durante las primeras inspecciones oculares que realizó en el lugar, el MP informó que el atropellado presentaba completamente despedazadas las piernas y que esa fue la causa de su muerte, pues se desangró y que al parecer si venia en estado de ebriedad, pues despedía un fuerte olor a alcohol.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de determinar si en verdad este hombre cayó de manera accidental a las vías o si pudo ser aventado, lo anterior para deslindar responsabilidades.

Vía La Prensa.

Anuncios