Múltiples accidentes viales colapsan la México-Toluca

Anuncios

TOLUCA.- La mañana de este miércoles la autopista México-Toluca fue la protagonista de diversos accidentes automovilísticos los cuales dejaron como resultado múltiples daños materiales así como diez personas lesionadas.

De acuerdo con las autoridades correspondientes, en el primer percance, uno de los implicados fue el conductor de un tráiler que llevaba costales de carbonato de sodio el cual perdió el control y se impactó con dos automóviles, llevándose a su paso a otro camión de carga el cual transportaba placas de acero.

Como resultado de esto la vialidad registró una fuerte carga vehícular la cual se extendió hasta La Marquesa, lugar en el cual se pudo observar decenas de automóviles inconformes los cuales se dirigían a sus actividades laborales en la Ciudad de México.

Ante la gravedad del accidente hasta el momento sólo se ha habilitado un carril para hacer fluir la circulación por lo que se espera que en los próximos minutos las unidades implicadas sean retiradas del lugar y se realicen las labores de limpieza.

Por otra parte, el conductor del tráiler implicado fue detenido con la finalidad de investigar las causas reales del accidente.

Tras un primer accidente, las unidades de emergencia informaron que a poco más de dos kilómetros de distancia, a la altura del restaurante conocido como Los Cochinitos, se desarrolló un segundo accidente.

En el lugar de los hechos el incidente fue protagonizado por vehículos particulares los cuales ocasionaron que al menos ocho personas resultaran heridas, motivo por el cual fue necesaria la ayuda de diversas unidades de emergencia.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios