Mujer y su amante secuestran a sus propios hijos en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Policías persiguen y detienen a una pareja por la sustracción de tres menores en calles de la colonia Jardines de Santa Clara, la mujer asegurada resultó ser madre de los niños.

Policías municipales patrullaban por la avenida Circunvalación Oriente, la tarde del domingo, cuando un hombre los detuvo y solicitó su apoyo, luego de que le habían robado a sus tres hijos de entre 2 a 6 años de edad, indicándoles el rumbo que habían los presuntos roba chicos.

Ante los rumores de que se tratara de un secuestro, se desató la movilización policiaca en la zona y de inmediato los uniformados recorrieron calles y lograron dar alcance al hombre y la mujer que momentos antes habían sustraído a los pequeños.

Sin embargo, al detenerlos, confirmaron que se trataba de la madre de los menores y su cómplice que la ayudó a robarse a los infantes.

A petición del afectado y padre de las víctimas, los imputados, identificados como María Guadalupe «N», de 23 años, y Uriel «N», de 26, fueron trasladados al Ministerio Público de San Agustín, donde se determinará su situación legal.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios