Mujer pide compartir foto del sujeto que se llevo a su hija de 4 años en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Piden compartir la fotografía de este sujeto, quien se llevó a una menor de edad, de nombre Esmeralda, sin el consentimiento de la madre, el pasado 1 de junio del presente año , además la mamá aseguró no haber encontrado apoyo en las autoridades mexiquenses.

En una publicación, la mamá de la menor de 4 años de edad, quien viven el municipio de Chimalhuacán, en el estado de México pidió » A todas las personas que puedan ayudarme a compartir esta publicación necesito localizar a mi hija Esmeralda Estrada Daniel de 4 años de edad, ya que fue sustraída por su papá GERARDO ESTRADA TINOCO y sus abuelos, la señora NICOLASA TINOCO URQUIZA y el señor ELISEO ESTRADA PUNTOS quienes viajaban en una camioneta explorer modelo 97 color verde botella placas NXM-60-77, la camioneta trae una imagen de San Judas Tadeo».

Ella indicó que el pasado martes 1 de junio del 2021, » el papá de mi hija llegó de trabajar y me pidió tener lista a nuestra hija antes de la 1:00 pm, ya que la llevaría a un parque cercano de la casa. A la 1:00 PM llegó x ella como había quedado, la recogió en mi negocio, mi hija iba vestida con un vestido negro floreado y botitas cafés, quedó de regresarla a casa a las 6:00pm, en Calle san Antonio de la isla mz414, lt 19, en el barrio juguetería.

A las 6:30pm empecé a preocuparme por qué no me la traía, le mandé mensajes para preguntar si ya venían y no me respondió, también marque a su casa y no hubo respuesta. Decidí ir a su casa e intentar entrar y me llevé la sorpresa de que habían cambiado las chapas, lo cual me alarmó e insistí en localizar a GERARDO y seguí sin recibir respuesta».

La Madre aclaró que » es de suma importancia encontrar la pronto ya que mi hija es alérgica a intolerante a la lactosa para lo cual necesita cuidados especiales en su alimentación y alergias.
Y pidió a la ciudadanía » Por favor ayúdenme a compartir para dar con el paradero de mi hija, estoy desesperada por tenerla conmigo y sé que ella también debe extrañarme mucho».

Este hecho se suscitó desde el pasado 1 de junio del presente año y ya han pasado 29 días y las autoridades no han podido hacer nada, dijo.
La Fiscalía solo les informa que es difícil la situación porque él es el padre de la niña y que es completamente legal que se la haya llevado, «pero el no esta bien y no hemos sabido nada de la niña, además de que no tenemos el apoyo de las autoridades, de la fiscalía o del uepavig» incriminó la mujer de nombre Janeth Daniel Flores.

Via Reporteros en Movimiento.

Anuncios