Mujer es detenida por ordenar matar a su ex pareja sentimental en Coacalco

Anuncios

COACALCO.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, aseguraron a Joseline “N”, quien es investigada por su probable participación en el homicidio de un hombre, quien era su ex pareja sentimental, en el mes de enero de 2019.

Tras ser cumplimentada la orden de aprehensión, la mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez determinará su situación legal por el delito de homicidio calificado, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La dependencia indica que Joseline “N”, es investigada por dicha agresión ocurrida el día 3 de enero del año pasado, cuando la víctima se encontraba a bordo de su vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy Joy, sobre la Avenida Baja California, en la colonia República Mexicana, en el municipio de Coacalco.

A ese lugar arribó la detenida y otro sujeto, quienes habrían discutido con la víctima, luego Joseline “N” al parecer le entregó un arma de fuego a su cómplice y le dio la orden de que le disparara a su ex pareja sentimental, ocasionándole la muerte. Tras haber asesinado a este hombre, ambos huyeron a bordo de una motocicleta.

Personal de la Fiscalía Especializada de Homicidios llevó a cabo diversas indagatorias por este asesinato y con los datos recabados fue posible identificar a esta mujer como probable partícipe de estos hechos, por lo que fue detenida en cumplimiento de una orden de aprehensión.

A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Escuadrón TV.

Anuncios