Mujer es asesinada por su pareja en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Una mujer fue asesinada por su pareja sentimental esta mañana sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la mañana, justo a un costado de la Caseta T-3, en dirección al municipio de Ecatepec.

De acuerdo con informes preliminares, el presunto responsable identificado como Carlos N disparó en contra de su esposa tras sostener una discusión.

Según las indagatorias, Brenda N viajaba con su esposo, sin embargo, bajó del vehículo al llegar al punto de peaje y recibió un disparo de arma de fuego que le arrebató la vida.

Aunque el presunto responsable trató de huir, fue detenido tras un operativo sobre calle Rosas de Mayo, esquina Bordo de Xochiaca, en la colonia Benito Juárez.

Durante la revisión los agentes de seguridad le decomisaron un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial con la que habría asesinado a su esposa, además de un vehículo tipo sedan en el que pretendía escapar.

En tanto, la zona del homicidio fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, en coordinación con agentes locales, para la llegada de peritos quienes iniciarán las investigaciones correspondientes.

Anuncios