Mujer discute con su compadre y lo mata en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Karina Lizeth “N”, de 40 años de edad, quien es investigada por su probable participación en el homicidio de un hombre en el Barrio San Pablo, de este municipio.

​La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio calificado, y será un Juez quien determine su situación legal.

​Esta mujer enfrenta cargos por los hechos ocurridos el pasado 15 de julio, cuando la víctima y uno de sus hijos se encontraban en una fiesta patronal, en el Barrio San Pablo, en Chimalhuacán, sitio donde también se encontraba la detenida, quien era su comadre.

​Karina Lizeth “N” al parecer inició una pelea con su compadre, y luego junto con otro sujeto lo habrían golpeado y herido con un cuchillo, causándole la muerte.

​El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por esos hechos y con los datos recabados por Policías de Investigación, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de esta persona, la cual fue otorgada y cumplimentada.

​A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios