HUEHUETOCA.- Tres personas murieron carbonizadas a bordo de un vehículo que se incendió, en tanto que una cuarta persona logró salvarse; sin embargo presenta quemaduras de gravedad, por lo que se encuentra internada en un hospital, donde los médicos luchan por salvarle la vida.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las pesquisas a fin de conocer los motivos por los que el vehículo se incendió.
Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México recibieron un reporte de que en unos terrenos del poblado de Tlaltepoxco, en los límites de este municipio con el Estado de Hidalgo se quemaba un vehículo.
Al lugar arribaron policías y personal del cuerpo de bomberos, mismos que procedieron a sofocar las llamas del vehículo y ahí, encontraron a una persona fuera del automóvil, el cual se hallaba con quemaduras de gravedad, el cual fue identificado como Óscar “A”, de 47 años de edad.
Socorristas le brindaron los primeros auxilios al sobreviviente que presentaba quemaduras, para luego trasladarlo de emergencia al hospital de Alta Especialidad de Zumpango, donde su estado de salud es delicado.
Al sofocar las llamas y una vez que se procedió a remover los escombros del vehículo se logró conocer que al interior del vehículo se encontraron tres cuerpos calcinados, uno de ellos logró ser identificado tratándose de Horacio “A”.
Vía La Prensa.