Mueren madre e hija atropelladas en Villa Victoria, iban al tianguis

Anuncios

VILLA VICTORIA.- Al momento que se dirigían al tianguis para comprar la despensa, mamá e hija murieron después de ser atropelladas por el conductor de un vehículo que fue detenido en la colonia Gustavo Baz en Villa Victoria.

Concepción de 55 años de edad, quedó sin vida en el kilómetro 35 de la carretera Toluca-Zitácuaro, luego de ser embestida y arrastrada varios metros en el cofre de un automóvil Nissan Sentra, durante el jueves.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil municipal para atender y trasladar al hospital a María, quien debido a las lesiones fue canalizada por el Grupo Relámpagos a una clínica en la capital mexiquense.

Sin embargo, la mujer de 35 años, falleció mientras recibía atención médica, la policía estatal y local tuvieron que resguardar la escena del accidente hasta la llegada del Ministerio Público junto con Peritos.

El área de hechos de tránsito de la Fiscalía estatal tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes la responsabilidad del operador que quedó a disposición.

Los familiares de las víctimas argumentaron que el chofer involucrado habría salido de la vialidad embistiéndolas versión que es indaga por autoridades de justicia, quienes revisarán videos de la zona.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios