Mueren en accidente automovilístico un hombre y un bebé en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- Un hombre de 60 años de edad y un bebé de seis meses de nacido perdieron la vida trágicamente esta madrugada, luego de que el conductor del auto en que viajaba a toda velocidad, perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y chocó contra un poste, en el que materialmente se quedó incrustado a la mitad. Durante el percance, el conductor de la unidad y otras dos personas resultaron lesionadas.

El mortal accidente se registró la madrugada de este jueves, en el kilómetro 38 de la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Nueva Santa María, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba Israel “N”, de 35 años de edad, a bordo de un automóvil Nissan, tipo Sentra de color blanco, cuando en un aparente descuido, por la velocidad que llevaba perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y chocó y quedo incrustado por la mitad contra un poste.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente y que dentro del Sentra había varias personas lesionadas, de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Posteriormente, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron e iniciaron de lleno con sus trabajos de rescate informaron que como resultado del accidente dos personas habían muerto, un hombre de 60 años de edad y un bebé de seis meses de nacido, además de que el conductor del auto y otras dos personas de 45 y 13 años de edad, habían resultado lesionados, por lo que fueron llevados a la clínica 200 del IMSS para que recibirán la atención médica necesaria.

Al tener conocimiento del trágico accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones, daños en los bienes y lo que resulte contra quien sea responsable.

Vía La Prensa.

Anuncios