Mueren dos trabajadores dentro de una cisterna en Tenancingo

Anuncios

TENANCINGO.- Dos trabajadores perdieron la vida dentro de una cisterna utilizada para la recolección de aguas pluviales, en las inmediaciones del penal del municipio de Tenancingo.

Según reportes, este percance ocurrió después de las 9:00 horas de este jueves cuando unidades de emergencia fueron requeridas en el predio ubicado en la calle Héctor Gordillo y Benito Juárez, barrio El Salitre, pues los trabajadores habían quedado inmóviles en el hoyo de aproximadamente 30 metros de profundidad.

Sin embargo cuando los rescatistas y paramédicos llegaron al sitio, determinaron que ambos habían fallecido.

Presuntamente trabajaban para colocar aditamentos nuevos en esta cisterna y, según los reportes, se trataba de un soldador y su ayudante.

En cuanto arribó el agente del Ministerio Público fueron sacados los cadáveres por bomberos del municipio y socorristas de la Cruz Roja, apoyados con equipo especializado de la benemérita institución.

Los reporte indican que los fallecidos fueron identificados con el nombre de Jorge “N”, de 49 años y Francisco “N”, de 56. Ambos fueron remitidos al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de rigor, la cual determinará la causa oficial del deceso.

Habrá que esperar el reporte oficial de las autoridades para saber cómo ocurrió este fatal incidente.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios