Mueren dos policías de Tecamac por Covid-19

Anuncios

TECÁMAC.- Dos elementos de la policía municipal de esta localidad perdieron la vida, al parecer contagiados por el Covid-19.

Mariela Gutiérrez, alcaldesa de Tecamac, dijo que aunque no se ha confirmado con exactitud si los dos policías murieron por el coronavirus es casi un hecho, pues presentaban todos los síntomas.

Los dos uniformados respondieron en vida a los nombres de Jaime y Joaquín “N”, el primero de ellos internado desde hace 15 días en el Issemym de Tlalnepantla y el segundo desde hace 5.

La Presidenta Municipal, señaló que los dos policías ingresaron con todos los síntomas del Covid-19 e indicó que después de algunos días su estado de salud se complicó y desafortunadamente el día de ayer murieron, reiteró víctimas del coronavirus.

La alcaldesa, dijo que como resultado de estos dos decesos, más de 26 policías municipales fueron puestos en cuarentana para evitar más contagios.

Exhorto a la población a que cumplan con la medidas de seguridad sanitarias y se cuiden mucho porque aseguró que el Covid-19 en verdad si existe y es una realidad.

Vía La Prensa.

Anuncios