Mueren dos mujeres y un menor al interior de una vivienda por intoxicación de gas LP en Tecámac

TECÁMAC.- De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de vecinos de la colonia Jardines de Tecámac reportó a las autoridades sobre un intenso olor a gas el cual salía de una casa del lugar.

Como resultado de lo anterior elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Guardia Civil acompañados por personal de Protección Civil y Bomberos arribaron a la calle Jardines Flotantes de Xochimilco.

Tras esto, las autoridades ingresaron al lugar de los hechos en donde encontraron a tres personas, dos mujeres y un menor quienes, tras una revisión, se notificó que ya no contaban con signos vitales por lo que solo confirmaron su deceso a consecuencia de una intoxicación por una fuga de gas LP.

Vecinos del lugar identificaron a una de las victimas como Areli Carmín “N” de 45 años de edad.

La vivienda fue resguardada por los efectivos policíacos en espera del arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en el municipio de Tecámac.

El agente del Ministerio Público, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento de los tres cadáveres para ser llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se realizaría la necropsia de ley y se iniciaría con las investigaciones.

Vía El Sol de Toluca.