Muere un hombre en pleno centro de Valle de Bravo

Anuncios

VALLE DE BRAVO.- En pleno centro de Valle de Bravo fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, quien presuntamente padecía de alcoholismo crónico.

De acuerdo con información de la Comisaría Municipal de Seguridad, tras un recorrido realizado por elementos de esta corporación de seguridad, se percataron de que un hombre se encontraba sentado e inerte.

El hombre con chamarra y pantalón gris, huaraches color café, tes morena y pelo corto, estaba sentado en una de las jardineras del lado oeste del kiosko en el jardín central de Valle de Bravo.

De inmediato pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja quienes realizaron la valoración de la persona, informando que ya no contaba con signos vitales.

Siguiendo el mismo informe de la Comisaría Municipal, dicha persona presuntamente padecía de la enfermedad de alcoholismo crónico, desconociendo sus datos de identificación generales o algún parentesco.

El área dónde se encontró al occiso fue acordonada hasta que llegaron los servicios periciales de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo. Este suceso pasó la noche del 14 de febrero en el Pueblo Mágico.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios