Muere tras discusión cuando tomaba con desconocidos en Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Un hombre de 38 años de edad fue asesinado de varios golpes en la cabeza, después de que al estar ingiriendo bebidas embriagantes en la calle con dos amigos protagonizó una discusión y una riña con ello por problemas personales.

Sumamente golpeado el ahora occiso todavía alcanzo a meterse a su casa y recostarse en un sillón, donde finalmente murió, a consecuencia de los golpes que recibió.

En tanto, los presuntos homicidas, luego de la agresión se dieron a la fuga, antes de que la policía llegara y los detuviera.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Marco Antonio “N”, se registraron minutos después del mediodía de este miércoles, frente a su casa, ubicada en la esquina de las calles Laurel y Eucalipto, en la colonia San Miguel de las Tablas, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la señora Marina “N”, esposa del ahora occiso este se encontraba tomando en la calle con dos sujetos, a los que según dijo, no conocía, cuando ya al calor de las copas discutieron y se liaron a golpes.

Durante la pelea, señaló, su esposo resultó sumamente golpeado, ya que sus compañeros de parranda “le echaron monton” y debido a que se sentía mal entro a la casa y se recostó en un sillón de donde ya no se levantó, pues sorpresivamente, sin que lo pensara siquiera, minutos más tarde murió, según reportes de paramédicos de Protección Civil, a consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza.

Vía La Prensa.

Anuncios