Muere pareja tras encontronazo en Villa Victoria, hay heridos

Anuncios

Una pareja murió y cuatro personas más resultaron lesionadas en un choque frontal entre dos vehículos particulares en el municipio de Villa Victoria.

El fatal accidente ocurrió sobre la autopista Toluca-Villa Victoria la noche de este domingo en las inmediaciones de la comunidad Tiburcio, hasta donde llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

De acuerdo con versiones policiales, el accidente se originó cuando uno de lo vehículos invadió el carril contrario encontrándose de frente, los cuales quedaron siniestrados, por lo que paramédicos trasladaron a los lesionados a un hospital, además de confirmar los decesos.

Asimismo, elementos policiales tomaron conocimiento del suceso, cuyos vehículos involucrados fueron un Nissan March de color blanco con placas de circulación del Estado de México NTD 32-81 y un automóvil Volkswagen Passat de color negro con matrícula 828-ZYB.

Horas más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por lo que abrieron la carpeta de investigación para proceder al levantamiento y traslado del los cuerpos al Semefo en espera de la necropsia de ley.

Vía Diario Evolución.

Anuncios